Nace como una iniciativa de empresarios panameños para ayudar a empresas de alto potencial en su camino al crecimiento.
El objetivo principal de nuestra organización es hacer que nuestras empresas crezcan a través del enfoque en los ejes principales de todo negocio, al igual que ayudar al desarrollo integral del ecosistema de emprendimiento.
Conformando alianzas estratégicas con organizaciones globales y prestigiosas instituciones académicas locales e internacionales, ofrecemos programas enfocados en impulsar la innovación y crecimiento empresarial.
Roberto Melo, empresario panameño y emprendedor serial, observó que en Panamá existía un gap en nuestro ecosistema de emprendimiento. Existen varios esfuerzos muy reconocidos para impulsar el emprendimiento orientados a empresas en sus etapas tempranas; es decir, incubación y startups, y hacía falta una iniciativa centrada en las empresas en etapas de mayor madurez que requieren acompañamiento y soporte para crecer.
Este tipo de empresas de alto potencial son el motor de la economía; al crecer generan un impacto visible, crean empleos de alto perfil y sus cadenas de valor se fortalecen aportando como consecuencia mejoras en el nivel de vida de los ciudadanos del país. Así fue como surgió el primer programa para Empresas de Alto Potencial en Panamá.
Scalerator, con una serie de talleres dictados por la facultad del BEEP (Babson Entrepreneurship Ecosytem Platform) para un grupo de empresas de distintos
sectores y rubros, pero con una misión en conjunto: Lograr el crecimiento en sus empresas y escalar al siguiente nivel.
Para seguir impulsando la innovación y crecimiento de empresas, continuamos nuestra labor de diseñar nuevos programas con socios de prestigiosas instituciones académicas expertas en temas de escalamiento, alineación de estrategias de negocios y mentorías ahora expandiendo nuestra misión a otros países de Latinoamérica.